Saltar al contenido

Pinturas acrílicas LIQUITEX

Liquitex es una empresa estadounidense proveedora de materiales de arte, enfocándose exclusivamente en el desarrollo, fabricación y distribución de pinturas acrílicas, destacándose por su alta calidad en los pigmentos de sus pinturas acrílicas y sus precios bajos.

La empresa ofrece la mayor cantidad de productos de pintura acrílica en el mundo. Es reconocida tanto por principiantes como en artistas profesionales.

Catalogo de pintura acrílica Liquitex

Ventajas de las pinturas acrílicas Liquitex

  • Su relación calidad precio ; Liquitex nos ofrece pinturas de alta calidad a un precio asequible , es una excelente opción para ahorrar y tener grandes resultados.
  • Ideal para principiantes o artistas profesionales no importa tu nivel de experiencia con el acrílico.
  • Diferentes presentaciones ; encuéntralas en set o separadas por colores.
  • De aplicación versátil : es perfecto para pintar madera , tela , cerámica , lienzos , para manualidades entre otras superficies.
  • Diferentes gamas de opacidades: opacas, semi opacas y trasparentes. Utilízalas para diferentes técnicas con acrílico.
  • Pigmentos resistentes a la luz: pigmentos de alta calidad y duraderos.
  • Variedad de colores: set de colores pasteles, fluorescentes , metálicos , su amplia variedad en colores lo convierte en el favorito de los artistas sobre todo los principiantes.

Pinturas acrílicas Liquitex Basics

Las pinturas acrílicas Liquitex BASICS se ha desarrollado para estudiantes y artistas que buscan calidad a un excelente precio.

La diferencia con la gama profesional se encuentra en la cantidad del pigmento, los colores están formulados de manera única para resaltar al máximo su brillo y claridad. Todos los colores Liquitex tienen el sello AP de ACMI, y son seguros para el uso educativo.

Puedes utilizarlos en casi todas las superficies, y su adherencia es permanente en la tela. El conjunto acrílico liquitex basics tiene muchos tonos, es un conjunto excelente para el pintor principiante.

Pinturas acrílicas LIQUITEX

Pintura acrílica Liquitex Heavy Body

Estas pinturas acrílicas de Liquitex de cuerpo pesado son una linea profesional de alta viscosidad y rico en pigmentos, ideal para empastar y para crear texturas.

Es una pintura espesa y cremosa, lo que la hace perfecta para técnicas de pincel y espátula, posee una alta concentración de pigmento resistente a la luz, son de calidad de artista y su acabado es satinado.

Heavy Body Acrylic le brinda un color rico y permanente.

Pinturas acrílicas Liquitex Basics

Marcadores acrílicos | Acrylic marker Liquitex

Una nueva forma de pintar, sin necesidad de utilizar un pincel. Los marcadores acrílicos de Liquitex te dan la facilidad de crear una obra de arte de la más alta calidad con un bolígrafo estilo marcador de bellas artes.

Acrylic Marker te da el máximo control del color, y esta fabricado con pigmentos de calidad de grado artista, son altamente resistentes a la luz.

Los encuentras disponibles en dos tamaños, con puntas reemplazables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

¿Donde se puede comprar pintura para cristales Liquitex Glossies en Mexico?

Responder

Hola Lucy, muchas de las pinturas de liquitex las puedes encontrar en amazon.mx en el siguiente link de Amazon:
https://amzn.to/3RJuCV0

Responder